Roberto Cavalli borra las curvas de Beyoncé

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Al parecer, los fans de Beyoncé están de lo más enfadados y la verdad es que no es para menos. Y es que el cuerpo de la cantante estadounidense ha sido retocado en extremo por Roberto Cavalli al que, al parecer, no le gustan las mujeres con curvas, hasta el punto que la mujer de Jay Z parece más una raquítica Barbie de largas piernas.

Ayer, la casa de moda italiana mandó un comunicado a los medios de comunicación para anunciar que Beyoncé utilizará un modelo exclusivo de Cavalli para los conciertos de “Mrs. Carter Show”, su gira mundial. Se trata de un vestido de seda de varios colores, donde predomina el morado, con detalles dorados en el escote y con aperturas en la parte del tronco. Pero como te acabamos de explicar, lo que más llamó la atención no fue el diseño.

El descontento de los fans de Beyoncé

Las imágenes del comunicado trascendieron rápidamente y los fans de la cantante han querido mostrar su descontento con la deformación del cuerpo de Beyoncé, a través del Facebook de la firma italiana. Los seguidores de la cantante tenían más que razón, porque los retoques que le han hecho han sido demasiado exagerados: le han dibujado unas piernas muy largas, casi del mismo tamaño que los brazos, y le han eliminado por completo sus curvas de infarto.

Las explicaciones de los responsables

Ante la reacción de los seguidores de Beyoncé, los responsables de Cavalli se han visto obligados a especificar que no se trata de una fotografía pasada por Photoshop, sino de una ilustración del modista que “pretende ser una visión artística y estilizada”.

La cantante todavía no se ha pronunciado, algo que nos parece bastante curioso, ya que hace unos días sí que mostró su enfado con la firma H&M, que había retocado fotografías para su campaña de verano 2013. Beyoncé finalmente logró que publicaran las imágenes sin retoques, pero no sabemos cómo reaccionará ante el polémico dibujo de Cavalli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *