Colección Roberto Cavalli otoño-invierno 2012


Todos sabemos que los diseños que realiza Roberto Cavalli, además de ser muy sensuales, destacan por un cierto aire de minimalismo. Es su colección otoño-invierno 2012-2013 ha querido que las prendas sean mucho más elegantes y grandiosas. No importa lo que sea: camisetas, vestidos, zapatos, bolsos… esta última colección del diseñador presentada estos días, ha sido considerada por los más fashionistas como la más lujosa que el diseñador haya realizado nunca.

La presentación de la colección otoño-invierno de Roberto Cavalli 2012-2013 ha sido fascinante. Cada pieza que recorría la pasarela mostraba un aspecto increíble que denotaba el tiempo que tanto diseñador como costureros debían haber tardado en hacer. Por supuesto, las pieles no faltaron en un desfile que no podía fallar a las costumbres de Cavalli. Eso sí, las pieles se entremezclaron; las prendas realizadas en pitón fueron decoradas con motivos de grandes felinos, el visón se mezcló con la pitón, etc.

No sólo eran increíbles las impresiones de la colección de Cavalli si no que los propios tejidos eran bastante inusuales. Por ejemplo, las faldas tipo burbuja que aparecieron al comienzo del espectáculo se hicieron con las telas cubiertas de pelo que fue ensamblado como si fueran plumas. Las camisetas que se lucían con estas faldas parecían un nuevo tipo de piel de reptil.

Respecto a los accesorios, se convierten en imprescindibles los bolsos y destacan entre los diferentes diseño lo de tipo maletín. Su diseño es tipo mediano-pequeño, lo que les convierte en perfectos para guardar las cosas más imprescindibles. Los zapatos vuelven a retomar las puntas alargadas y no se olvidan de los tacones altos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *