Roberto Cavalli diseña el vestuario de la gira de Miley Cyrus

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Si hace unos días te anunciamos que Miley Cyrus sería la imagen de Marc Jacobs para la primavera-verano 2014, en esta ocasión tenemos que hablar de la unión de la cantante con otro de los grandes diseñadores de la moda internacional: Roberto Cavalli.

La joven más polémica del momento está a punto de comenzar su gira mundial, Bangerz Tour, que la traerá a España el 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y ahora sabemos que lo hará vestida por Roberto Cavalli. Ha sido la propia firma la que ha desvelado algunos bocetos de los diseños que lucirá la que fuera Hannah Montana sobre el escenario.

Los diseños de Cavalli

Entre los diseños que hemos podido apreciar en la imagen que ha mostrado Roberto Cavalli podemos ver mucho denim, brillos, shorts, tops sujetador, estampaos de animales, transparencias, terciopelo… En definitiva, prendas que aseguran al espectador ver mucha carne. Por supuesto, en los looks de Miley no faltarán los complementos: collares, brazaletes y pulseras XXL. Y para los pies, unos botines negros con cadena.


Eso sí, el dibujo que más nos ha llamado la atención es el que muestra a la intérprete de “Wrecking Ball” dejando poco para la imaginación con un body transparente y solo algunos brillos cubriendo ciertas partes de su cuerpo.

Otros grandes diseñadores

Pero Roberto Cavalli no será el único en arropar a Miley en su gira. Jeremy Scott, The Blonds, Bob Mackie y, por supuesto, Marc Jacobs, completarán el grupo de diseñadores que vestirá a la diva en los escenarios. Ha sido la propia cantante quien ha revelado los nombres, pero por ahora no conocemos ninguno de sus diseños. Habrá que esperar hasta el 14 de febrero, día que comienza la gira, para descubrir el resto de modelitos de la artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *