Campaña de Dolce & Gabbana otoño-invierno 2013-2014


Aún están pendientes de recurrir la sentencia por la que se les condena a un año y ocho meses de prisión por evadir más de 416 millones de euros, pero la firma de los diseñadores Dolce & Gabbana acaba de lanzar su campaña de promoción para el otoño-invierno 2013-2014, una campaña que, por cierto, les viene como anillo al dedo, ya que el drama es el protagonista. Y es que las fotografías representan llantos, lloros, gritos y dolor en un entierro italiano.

Como viene siendo habitual, la firma ha vuelto a deslumbrar con unas espectaculares imágenes en las que su musa, Monica Bellucci, junto a Bianca Balti, Kate Kling y Andreea Diaconu son las protagonistas. Apoyadas por una corte de admiradores en escenas que combinan lo sacro y lo profano, las modelos posan con las prendas con las que desfilaron en la pasarela de Milán, que ya en su día sorprendieron por su carácter religioso.

La Italia más profunda

Acabamos de estrenar el verano y, aunque no queremos que vuelva el frío, ya empezamos a ver campañas para la próxima temporada otoño-Invierno 2013-2014. La última que nos ha llegado es la de Dolce & Gabbana que, como te hemos adelantado, refleja situaciones dramáticas que nos trasladan a tópicos de la Italia más profunda.

Absoluto protagonismo de las prendas

Pero a pesar de presentar intensas actuaciones con marcadas expresiones faciales las modelos dan el protagonismo absoluto a las imponentes prendas que están en su mayoría inspiradas en los mosaicos bizantinos y venecianos de la catedral de Monreale en Sicilia y presentan una serie de estampados en oro y pigmentos naturales. En los diseños que pueden verse en las imágenes destacan los elegantes y delicados vestidos en color rojo y bordados, los vestidos y abrigos en tonos grises más clásicos y discretos y los llamativos estampados religiosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *