Campaña de Massimo Dutti primavera-verano 2017

Massimo-Dutti-foto
¿Con ganas de que llegue la primavera? ¡Nosotras también! Sobre todo después de ver la primera parte de la campaña que Massimo Dutti ha preparado para la primavera-verano 2017. Por lo que hemos podido ver en estas imágenes, la nueva colección de la firma seguirá el mismo espíritu elegante y atemporal de siempre.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva campaña de la marca de Inditex? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Marrakech como telón de fondo

Las protagonistas femeninas de esta primera parte de la campaña de Massimo Dutti son Edita Vilkevicute y Fei Fei Sun, mientras que el modelo masculino escogido por la marca ha sido Benjamin Eidem. Las imágenes han sido tomadas por el fotógrafo Lachlan Bailey en la mágica ciudad de Marrakech. Curiosamente, Mango también ha escogido Marruecos para rodar su campaña.

Massimo-Dutti-foto1

La misma línea de siempre

Como te hemos comentado al principio, por lo que se aprecia en estas primeras imágenes de la campaña, la próxima colección de la firma seguirá la misma línea de siempre. Así, podrás encontrar prendas atemporales, clásicas, cómodas y, por supuesto, muy elegantes. Por supuesto, la marca sigue apostando por los tonos neutros que tan buen resultado le han dado. Por tanto, no faltan prendas blancas, beige y negras.

Prendas sencillas pero con tejidos de calidad

Tenemos que reconocer que lo que más nos gusta de la colección es que está compuesta por prendas sencillas que no requieren de adornos ni estridencias para ser tremendamente bellas y elegantes. Además, hay que tener en cuenta que se trata de piezas elaboradas con materiales de calidad. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña de Massimo Dutti para la primavera-verano 2017. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que la firma ha preparado para la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *