Campaña de Uterqüe primavera-verano 2015

primavera verano 2015 uterque

Aunque sigas viendo la primavera muy lejana, lo cierto es que está a la vuelta de la esquina. De hecho, las firmas de moda ya hace tiempo que están mostrándonos sus propuestas para la época más cálida del año. En Estilos de Moda ya te hemos mostrado muchas colecciones para la próxima temporada (Stradivarius, Mango, Suiteblanco…), pero todavía tenemos más novedades que enseñarte.

Hoy, por ejemplo, queremos que conozcas la nueva campaña de Uterqüe para la primavera-verano 2015, que sigue algunas de las tendencias de la temporada. ¿Te apetece acompañarnos?

Los colores protagonistas

A pesar de tratarse de una campaña pensada para los meses más cálidos del año, no encontrarás colores demasiado alegres. De hecho, los protagonistas indiscutibles son el negro y el blanco, que comparten escena con el azul en diferentes tonos. En cuanto a estampados, podemos ver alguna prenda de lunares, pero ni rastro de los prints florales o geométricos tan vistos en otros catálogos.

primavera verano 2015 uterque1

El estilo de la ropa

Respecto al estilo de las prendas, predominan los cortes rectos y geométricos como las aberturas en la espalda. Además, inspirándose en los años 70, la firma apuesta por las prendas tipo body y las piezas con tachuelas.

Complementos

Por otro lado, queremos destacar el protagonismo de la piel, presente tanto en la ropa como en los complementos, que también tienen su parte de protagonismo en la campaña. Y es que Uterqüe sabe bien la importancia que tienen los complementos a la hora de ponerle el punto final a cualquier look. Entre otros accesorios, podemos ver cinturones con tachuelas, pendientes grandes, gafas de sol muy retro y bolsos de gran tamaño.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección para la primavera-verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *