Colección Wild Flowers de Stradivarius para la primavera 2015

Wild Flowers Stradivarius
Como no podía ser de otra manera, Stradivarius también tiene novedades que mostrarnos. Todavía no conocemos su campaña para la primavera-verano 2015, pero la firma ha presentado una pequeña colección pensada para la época más alegre del año, que está a puntito de comenzar.

Nos estamos refiriendo a Wild Flowers, una colección que sigue una de las tendencias de la temporada: el estilo bohemio. ¿Quieres conocer todos los detalles de la colección? ¡Pues no te pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Una colección repleta de flores

Como te acabamos de comentar, la colección Wild Flowers se inspira en el estilo bohemio, que estará súper de moda la próxima temporada. Teniendo en cuenta el nombre de la colección, no es extraño que las protagonistas indiscutibles sean las flores, que están presentes en casi todas las prendas, dándole un toque chic y dulce a tu look.

Wild Flowers Stradivarius1

Las prendas de la colección

Dentro de la nueva colección podrás encontrar camisetas, blusas, camisas, faldas, vestidos, parkas y chaquetas. Y aunque para la mayoría de sus propuestas la firma apuesta por las flores, en cuanto a pantalones opta por el denim y el negro. Lo mejor de todo es que podrás encontrar hasta jeans push up. Además, no faltan en la colección los ponchos, que seguirán siendo protagonistas esta primavera, y los bluchers, un calzado de estilo masculino que le dará un toque de estilo a tu look.

Los colores protagonistas de la colección

Más allá de los estampados florales, en la colección predominan los tonos suaves, como el beige y el rosa, aunque también es posible ver prendas en azul marino. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás la colección Wild Flores de Stradivarius al completo. ¡No te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *