Campaña de Suiteblanco para la primavera-verano 2015

primavera verano 2015 Suiteblanco
¡Por fin conocemos la nueva campaña de Suiteblanco para la primavera-verano 2015! En esta ocasión, la encargada de mostrarnos las nuevas propuestas de la firma ha sido la americana Emily Donato, una guapa modelo que encaja a la perfección con la frescura que trasmiten las imágenes.

Como podrás comprobar a continuación, para la época más cálida del año la firma de origen español propone prendas que sugieren al mismo tiempo que se muestran súper cómodas. ¿Quieres conocer más detalles acerca de la colección? ¡Pues atenta!

Los colores protagonistas

Suiteblanco tiene muy claro cuáles son los colores que tienen que triunfar esta primavera-verano: el verde y el blanco luminoso. Es más, mezclando ambas tonalidades lograrás looks que encajarán a la perfección con la tendencia safari, clave de la próxima temporada. Además, la firma apuesta por otros colores tendencia de esta temporada, como los tonos tierra y el dorado.

primavera verano 2015 Suiteblanco1

Las prendas estrella

Respecto a las prendas protagonistas de la colección, tenemos que destacar los pantalones jogging, los shorts tipo cargo y las blusas sueltas. Además, como era de esperar, los vestidos recuperan el protagonismo, pudiendo encontrar modelos para todos los gustos. También queremos destacar la recuperación por parte de Suiteblanco de la gabardina como prenda estrella para el entretiempo.

Complementos

Por supuesto, la firma no se olvida de los complementos, que en esta ocasión vienen en tonos tierra y dorado. Además, es importante señalar que el tejido estrella en bolsos y zapatos es el ante, material protagonista en otras colecciones, como la que Mango ha propuesto para la primavera 2015. En cuanto a bisutería, predominan los toques dorados.

¿Quieres ver las imágenes de la campaña que Suiteblanco ha preparado para esta primavera-verano 2015? ¡Pues no te pierdas nuestra galería!

Artículo recomendado: Nueva colección denim de Suiteblanco primavera-verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *