Campaña Glossy Cold de Stradivarius Navidad 2016

Glossy-Cold-foto
¿Todavía no sabes qué vas a ponerte estas Navidades? ¡No te preocupes! Hoy vamos a mostrarte una nueva campaña repleta de ideas interesantes para estas fiestas. Nos estamos refiriendo a Glossy Cold, un lookbook de Stradivarius protagonizado por looks elegantes y sexys.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la marca de Inditex? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

El negro, el absoluto protagonista

Como no podía ser de otra manera tratándose de una campaña pensada para las noches de fiesta de la Navidad, el negro es el absoluto protagonista de la colección. De hecho, está presente en casi todas las prendas que forman parte de esta colección. Eso sí, también podemos ver un vestido verde de terciopelo con un impresionante escote y algunas prendas metalizadas y plateadas.

Glossy-Cold-foto1

Looks de diferentes estilos

Como te hemos comentado antes, encontrarás tanto estilismos elegantes como looks de lo más sexys. Además, la firma propone algunas prendas de estilo rockero para que podamos darle a nuestros outfits un toque grunge y rompedor. Por otro lado, queremos comentar que las imágenes están repletas de piezas brillantes y de acabados metalizados, dos de las tendencias clave de la temporada. Tampoco falta el terciopelo, el tejido estrella del otoño-invierno 2016-2017.

Nuestras prendas favoritas

Antes de despedirnos queremos hablarte de algunas de nuestras prendas favoritas de la colección. Así, más allá del vestido verde que te comentábamos antes, nos encanta la cazadora con bordados, la cazadora de pelo, la chaqueta y la falda de flecos, y la falda de tul bordada. Por supuesto, no faltan propuestas en calzado y complementos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de esta nueva campaña de Stradivarius para presentar su colección de fiesta para la Navidad 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *