Campaña Primark primavera-verano 2014


Sí, ya sabemos que tienes todos los ojos puestos en las colecciones navideñas e invernales, pero nos acaban de llegar las imágenes de la nueva campaña de Primark para la primavera-verano 2014, así que no hemos dudado ni un segundo en mostrártela.

Así, en plena campaña navideña de Primark, de la que ya conocemos sus zapatos y vestidos de fiesta, la firma irlandesa lanza ahora su nueva colección para la próxima temporada que estará a la venta a partir del próximo febrero. ¿Te apetece conocer las nuevas propuestas de la firma para los meses más calurosos del año? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Prendas muy festivaleras

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, las nuevas propuestas de la firma para la primavera-verano 2014 se caracterizan por su estilo sport chic, siendo protagonistas las sudaderas, las faldas mini y las camisetas de estilo deportivo, además de conjuntos de dos piezas y nuevos tejidos de encaje micro-perforados y acolchados. También propone faldas con vuelo, transparencias y un peto negro. En definitiva, prendas muy festivaleras.


En cuanto a zapatos, nos proponen unas sandalias planas con suela recta de estilo geisha que aunque no nos acaban de convencer, seguro que se acaba llevando.

Cuadros y estampados para la primavera-verano 2014

Por otro lado, la cadena británica sigue apostado por el blanco y el negro y los cuadros, aunque en esta ocasión llegarán en tonos más claros y vichy. Y hablando de colores, la próxima primavera-verano destacarán los tonos pastel y los más intensos. Además, Primark no se olvida de los estampados geométricos, que volverán a ser tendencia la próxima temporada.

¿Qué te parecen las propuestas de Primark para la primavera-verano 2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *