Zapatos de fiesta Primark otoño-invierno 2013-2014


¿Qué te parece si hoy continuamos mostrándote colecciones de fiesta para el otoño-invierno 2013-2014? Conscientes de que sois muchas las que habéis comenzado a buscar modelitos para las Navidades, en Estilos de Moda queremos ponértelo más fácil acercándote las propuestas de tus firmas favoritas: Massimo Dutti, Pull & Bear, Mango, H&M, Blanco

Sin embargo, por culpa de la maldita crisis económica que parece no acabar nunca, estas Navidades puede que tengamos que reducir gastos en ropa y complementos para la Navidad, para invertirlos en productos más esenciales. Por eso, de cara a las próximas fiestas, puede que la mejor opción sea decantarse por las propuestas de las firmas low cost. Y si hablamos de firmas de bajo coste, Primark se lleva la palma. Ayer te mostramos sus vestidos de fiesta para esta temporada y hoy queremos enseñarte los zapatos que vestirán tus pies estas Navidades a precios súper económicos. ¿Nos acompañas?

Novedades

Aunque la colección de vestidos de fiesta de Primark no estaba nada mal, lo cierto es que ha lanzado muy pocos zapatos de vestir, al menos de momento. Así, entre las novedades en calzado de fiesta encontramos unos bonitos zapatos negros con plataforma cut-out que podrán ser tuyos por 20 euros y otros zapatos con tira T doble, a la venta por 18 euros y disponibles en negro y en verde.

Otros diseños interesantes

Pero si estos diseños no te convencen, puedes echarle un vistazo a la colección de zapatos para el otoño-invierno 2013-2014 de la firma irlandesa, donde también encontrarás modelos interesantes para estas fiestas, como unos bonitos zapatos con plataforma con cristales que podrás conseguir por 20 euros, unos zapatos con correa T adornados con cristales en color melocotón (22 euros) o unas sandalias con brillo (18 euros).


Te dejamos con las imágenes de los nuevos zapatos de fiesta de Primark y de los otros diseños que te hemos comentado. ¿Te harás con alguno?

2 comentarios

  1. Hola quiero saber si tienen los zapatos de fiesta con plataforma color manteca y plateados talle 38, precios y si lo envían a Neuquén gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *