Vestidos de fiesta Primark Navidad 2013


Este otoño el frío ha tardado tanto en llegar (aunque lo haya hecho con fuerza), que nos hemos plantado en diciembre casi sin darnos cuenta. Por eso, este año más que interesarnos por las colecciones de la temporada otoño-invierno 2013-2014, todas nos hemos lanzado a investigar sobre las propuestas de nuestras firmas favoritas para la Navidad y, más concretamente, para las innumerables noches de fiesta que tenemos por delante durante las próximas semanas.

Para que te sea más fácil buscar el look perfecto para cada ocasión, en Estilos de Moda te hemos ido presentando las colecciones de fiesta de algunas de nuestras firmas favoritas (Massimo Dutti, H&M, Mango…), pero para las que necesiten propuestas aún más económicas que las del gigante sueco o la firma catalana, hoy traemos los vestidos que Primark ha lanzado para estas fiestas. ¿Te gustaría conocerlos? ¡Pues muy atenta!

Una gran variedad de vestidos

La firma low cost irlandesa ha presentado una colección navideña en la que puede encontrase una gran variedad de vestidos que podrás lucir en las reuniones y fiestas con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Además, las propuestas de Primark llegan con todas las tendencias de la temporada en ropa de fiesta. Por ejemplo, podrás encontrar dos vestidos skater de lentejuelas que podrás conseguir por 21 y 17 euros y que puedes observar en la siguiente imagen.


Si no te convence eso de ir tan brillante, también puedes decantarte por el modelo de corte baby doll con encaje, disponible en negro o en blanco, que Primark ha puesto a la venta por tan solo 15 euros. Y aún más barato podrás conseguir el vestido de tirantes en negro, que cuesta solo 11 euros.

Aún más opciones

¡Pero aún hay más opciones! Por ejemplo, el vestido blanco que puedes ver en la foto de portada con perlas en el cuello (17 euros), el vestido con estampado animal print (15 euros) o el vestido cut-out con adornos en la cintura (19 euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *