Campaña de Refresh para el otoño-invierno 2013-2014 con Malena Costa


¿Te apetece seguir conociendo novedades para el otoño-invierno 2013-2014? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, vamos ahora con la nueva campaña de la marca de calzado y complementos Refresh, que vuelve a protagonizar Malena Costa, como ya lo hizo para la temporada primavera-verano 2013.

En esta ocasión, la modelo mallorquina se muestra más rockera que nunca, empuñando una guitarra eléctrica y mostrando su cara más sexy. Sin embargo, lo mejor de todo es la colección que Malena nos enseña con más descaro que nunca. ¿Quieres conocer las imágenes que protagoniza la novia de Mario Suárez para Refresh? ¡A continuación te las mostramos!

La colección

Aunque hay que reconocer que en esta campaña la modelo destaca por encima de los zapatos y complementos, lo cierto es que Refresh presenta una completa colección de estilo urbano y desenfadado formada por creaciones que, como siempre, siguen las tendencias del momento.


Así, entre sus propuestas pueden encontrarse bailarinas de varios acabados, slippers street, seneakers y botines basket, maxi-tacones, zapatos de cuñas y una amplia línea de botas y botines: camperas, corsario, cowboy, tipo chelsea

La campaña

En cuanto a la campaña, ha sido fotografiada por Susana Hervas y Alex Archer, un tándem de fotógrafos considerados como unos de los mejores del momento. De hecho, ambos han sabido reflejar la simpatía y sensualidad de Malena, una joven que se identifica totalmente con los valores de la marca. Los amplificadores, las guitarras eléctricas, una moto clásica, chupas de cuero, brazaletes de pinchos y otros detalles han sido los encargados de añadir los toques más salvajes a las imágenes de Refresh.

Malena Costa

Con tan solo 23 años, Malena Costa es una de las tops españolas más populares del panorama nacional. Comenzó su andadura por el mundo de la moda con tan solo 11 años y hoy es toda una profesional de las pasarelas y de las revistas de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *