Campaña U Adolfo Domínguez para el otoño-invierno 2013-2014 con Hanneli Mustaparta


Un día más seguimos presentándote campañas para el otoño-invierno 2013-2014 que, por mal que nos pese a muchas, está cada vez más cerquita. En esta ocasión vamos a hablar sobre la nueva temporada de U de Adolfo Domínguez, que tiene como protagonista a la blooger y modelo noruega Hanneli Mustaparta, una de las it girls del momento.

Tal y como afirman desde la firma gallega, “su estilo femenino y chic contrasta con su actitud optimista y desenfadada”. De esta combinación surge un equilibrio perfecto que la ha convertido en la nueva musa del diseñador. ¿Te has quedado con ganas de más? ¡No te preocupes! ¡A continuación te damos todos los detalles!

En el Palacio de Linares de Madrid

El set de fotografía se instaló en el Palacio de Linares de Madrid, una joya arquitectónica de finales del siglo XIX. La puesta en escena estuvo a cargo de Moooi, un estudio holandés experto en crear espacios personales y vanguardistas respetando siempre la armonía entre minimalismo y barroco. De esta manera se consiguió generar una atmósfera única que encaja perfectamente con el concepto de la colección otoño-invierno de la firma española. Como puedes comprobar en las imágenes, Hanneli captura miradas con su estilo femenino y desenfadado.

Hanneli Mustaparta

Hanneli Mustaparta comenzó a escribir su propio blog hace dos años y medio y, a través del boca a boca de sus lectoras ha llegado a ser mundialmente conocida y reclamada por los más prestigiosos diseñadores. De hecho, no hay front row que no cuente con su presencia y ya son bastantes las campañas que ha protagonizado.

¿Qué te han parecido las imágenes de la nueva campaña de U de Adolfo Domínguez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *