Campaña Victoria’s Secret Navidad 2012


Ya se puede intuir la llegada de la Navidad tanto en los medios de comunicación, como en las calles y centros comerciales. Y, como cada año, no pueden faltar los ángeles de Victoria’s Secret.

A la espera del Victoria Secret’s Fashion Show 2012, que cada Navidad muestra el sujetador “Fashion Bra”, que este año lucirá la modelo Alessandra Ambrosio, la firma nos muestra su campaña para estas fiestas, donde las modelos más envidiadas lucen sus espectaculares físicos y dulces rostros con los diseños más sexys. ¿Quieres conocer las propuestas de la firma de lencería para dar la bienvenida al 2013?

Rojo y negro

Como no podía ser de otra manera, la colección para este año tiene al rojo y al negro como principales protagonistas. No me negarás que son los colores ideales para arrasar en las noches más provocadoras de las fiestas navideñas. Además, los diseños en negro te servirán para todo el año, ya que son perfectos para combinarlos en diferentes situaciones.

Encajes, juegos de tejidos y aplicaciones

En Navidad también son imprescindibles los encajes, sobre todo teniendo en cuenta que las propuestas llegan de la mano de Victoria’s Secret. La firma también apuesta por los juegos de tejidos y las aplicaciones de brillantes muy pequeños, que se camuflan perfectamente con el diseño del encaje. Lo mejor es que encontrarás prendas de todo tipo que se adaptan a los gustos y a las siluetas de todo tipo de mujeres.

Sorprende a tu pareja

Por supuesto, la colección incluye piezas que dejarán a tu pareja con la boca abierta, como los camisones o los ligueros que, aunque es muy difícil que te queden igual que a los ángeles de Victoria’s Secret, seguro que te ayudarán a lucir increíblemente espectacular.

¿Ya sabes cuál de los conjuntos de la colección incluirás en tu carta para los Reyes Magos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *