Alessandra Ambrosio lucirá el sujetador más caro del mundo en el desfile navideño de Victoria’s Secret

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Ya queda menos para el Victoria Secret’s Fashion Show 2012, el desfile más esperado del año, y cada vez van llegando más noticias sobre lo que ocurrirá el 7 de noviembre (aunque en televisión no se verá hasta el 4 de diciembre). Ya sabíamos que los encargados de amenizar el espectáculo iban a ser Rihanna, Justin Bieber y Bruno Bars, pero ahora tenemos que contarte quien va a ser la encargada de llevar el “Fantasy Bra”, el sujetador más caro del mundo que cada año sorprende por su opulencia y diseño único.

Mientras que en 2011 la que llevó la famosa prenda fue Miranda Kerr, en esta ocasión la afortunada será Alessandra Ambrosio. ¡Qué mejor premio que envolverse en el ansiado sujetador después del envidiable embarazo y la rápida recuperación de la modelo! Recordamos que la top dio a luz el pasado mes de mayo.


Así, la brasileña tendrá la responsabilidad de desfilar con cerca de dos millones de euros sobre su cuerpo. Lo ha hecho público ella misma a través de su cuenta personal de Twitter, donde se ha mostrado encantada:

Es un honor para mí haber sido elegida para llevar el ‘Fantasy Bra’. No puedo esperar para veros a todos en el desfile.

Como hemos podido ver en la fotografía que Ambrosio ha publicado en la red social, el sujetador más famoso del desfile navideño de las Ángeles de Victoria’s Secret tiene un aire oriental, con adornos florales y, como no podía ser de otra manera, incrustaciones de piedras preciosas.

El que lució Miranda Kerr el año pasado costaba 1.800.000 euros y estaba realizado en color turquea con diamantes y perlas. Contaba con casi 3.400 piedras preciosas, incluyendo 142 quilates de diamantes blancos y amarillos, perlas citrinos y aguamarinas de 18 quilates en oro blanco y amarillo.

¿Con qué nos sorprenderá la firma de lencería este año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *