Campaña Xti otoño-invierno 2015-2016

xti 2015 2016 campana
¿Preparada para la llegada del otoño? ¡Pues deberías! Y es que el verano está llegando a su fin, así que dentro de muy poquito no te va a quedar más remedio que comenzar a lucir jerséis, abrigos y calzado típico del invierno. Como en Estilos de Moda ya te hemos mostrado un montón de propuestas de ropa para la próxima temporada, hoy queremos centrarnos en el calzado. En concreto, hoy queremos enseñarte la nueva campaña de Xti para los meses más fríos del año.

Bajo el lema “We Love Them”, la compañía especializada en calzado nos ofrece imágenes muy sugerentes y evocadoras protagonizadas por Irina Shayk y Stephen James. ¿Quieres descubrir todos los detalles de la campaña? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Irina Shayk y Stephen James

Para su campaña para el otoño-invierno 2015-2016 Xti ha vuelto a contar con la modelo rusa más deseada: Irina Shayk. ¡Y ya van diez temporadas! En esta ocasión vuelve a compartir plano con Stephen James, un ex-jugador de fútbol profesional que ya ha parecido en las tres campañas anteriores de la firma. Como podrás comprobar tú misma a continuación, el modelo posee una anatomía tatuada la mar de sensual.

xti 2015 2016 campana1

Sensualidad y complicidad

El artífice de la campaña ha sido Sergi Pons, experto en fotografía de moda. Como podrás ver, ha logrado reflejar en las imágenes el desbordante atractivo, sensualidad y complicidad de esta pareja profesional. Y es que hay que tener en cuenta que la mirada de Irina junto los tatuajes de Stephen cargan de exotismo las fotografías.

La colección

Por lo que hemos podido ver en las imágenes de la campaña, la colección de Xti para la próxima temporada estará protagonizada por los botines, pudiendo encontrar opciones ideales tanto para el día a día como para los looks festivos. Además, la firma ha tenido en cuenta algunas de las tendencias de la temporada, como el estilo setenties. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña de Xti para el otoño-invierno 2015-2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *