Carolina Herrera 2009

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Carolina Herrera se mantiene fiel a sus ideas acerca de moda y ha presentado una colección muy femenina para el próximo otoño-invierno (2009/2010), que se inspira en el siglo XVIII.

La presentación de la nueva colección ha tenido lugar durante la Semana de la Moda de Nueva York.

A pesar de los momentos difíciles que estamos viviendo, estos nuevos diseños están hechos de lujosas telas de alta calidad como el satén, la seda, terciopelo, brocados florales y jacquard. Además, la diseñadora de moda venezolana utiliza una amplia gama de colores ocre incluyendo además; verde, gris, rojo, rosa, azul y colores metálicos como plata y oro. Todo basándose en los elementos ornamentales que tanto caracterizaban al siglo XVIII.

Aunque Carolina Herrera es muy conocida por sus diseños de vestidos de fiesta largos, en esta colección son menos numerosos en comparación con otras colecciones. De todos modos, como se esperaba, los trajes están siempre presentes y son realmente bonitos, como de costumbre.


Nos ha mostrado vestidos cortos, trajes por la mitad de la pierna, apretadas faldas, chaquetas… diferentes y muy buenas opciones son las que nos presenta en esta nueva colección para usar en el día, en el trabajo, o para un cóctel.
Además, esta colección incluye pantalones “pesqueros” (que se llevan por encima de los tobillos).

Todo mantiene ese toque sexy con el que siempre nos deleita la diseñadora. Por ejemplo se ha centrado mucho en los escotes que permiten mostrar algunas partes de forma muy sutil, como la clavícula, o un poco de hombro.

2 comentarios

  1. carolina soy una mujer de chile tengo 33 años y aunque soy de escasos recursos se distingir el buen gusto desde que tengo 15 años me encanta su perfume clasico la admiro y siempre e siñado poder tener alguno de sus diseños aunque por mi realidad se que solo sera un sueño gracias por darnos tanta velleza ojala no sea tambien un sueño que me responda gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *