Carolina Herrera contra el cáncer de mama


Dentro de unas horas ya estaremos en octubre, un mes muy especial porque está dedicado a la lucha contra el cáncer de mama. Las principales firmas no se olvidan de eso, y menos las que tienen que mantener su imagen impecable. Ese es el caso de Carolina Herrera, que no ha dudado en crear un bolso y un perfume para la ocasión.

No es la primera vez que Carolina Herrera ayuda a las mujeres de esta forma, en anteriores años también se ha volcado buscando el mismo propósito. Tanto ella como su hija han decidido empezar a comercializar el bolso y el perfume para recabar fondos que ayuden a investigar.

La Iniciativa Ser latinoamericana también ha colaborado. El resultado ha sido la creación de la conocida fragancia CH con el envase de color rosa, mientras que también podemos encontrar un bolso muy adecuado para el otoño y que combina a las mil maravillas con colores tan femeninos como el blanco y el rosa.

El bolso se venderá en las tiendas Carolina Herrera y la fragancia en El Corte Inglés. Estarán disponibles durante todo el mes de octubre.

2 comentarios

  1. hola….yo soy una persona que fui sometida a una mastectomia, pero pense que se trataba de ropa para nosotras….porque soy de venezuela y ni unos sostenes puedo conseguir…..si pudieran guiarme para saber….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *