Catálogo Blanco primavera-verano 2011


Blanco ha lanzado con fuerza su campaña primavera-verano 2011 y lanza nuevas prendas con motivo del inicio de la estación que comenzará en apenas unos días. La nueva Colección Blanco primavera-verano está llena de tonos neutros, femeninos y dulces en donde destacan tejidos como los encajes para darle un look muy clásico a la colección, aunque eso no significa que sea anticuado. Al contrario, triunfarán seguro. Alejandra Alonso protagoniza esta nueva campaña, llama “Early Spring” y luce para ella varios de los diseños y complementos de la firma que seguro inundarán los armarios de miles de mujeres en los próximos meses.

Blanco sabe que llegó la hora de dejar los abrigos en el altillo del armario y que hay que sacar la ropa fina y ligera, así que es lo que propone en esta amplia colección. Shorts, bermudas y faldas son las estrellas sin duda de la nueva temporada de Blanco, donde aparecen en gran variedad de diseños para que puedas combinarlos con todo tipo de prendas tanto de día como de noche. Los jeans, por supuesto, siguen siendo una apuesta de la firma, donde llegan cortados y con estilo roto para que esta tendencia siga un año más.

La campaña de Blanco ha sido realizada por el fotógrafo David Dunan, que refleja a la perfección la frescura de piezas como las camisas y camisetas con tejidos finos y suaves para que el calor no sea un problema en tu camino diario por la pasarela de la vida. Mucho encaje y muchos tonos blancos y derivados, ideales para la época primaveral y que son muy buenos para poder combinar con una amplia gama de colores. Si no quieres quedarte atrás esta primavera ya lo sabes, pásate por una tienda Blanco y únete a la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *