Hace unas semanas os presentaba la campaña de la colección de Blanco para la primavera-verano que está a punto de comenzar y hoy me gustaría hablar de otro de los catálogos que han sacado aprovechando que la primavera está a la vuelta de la esquina. Sin duda Blanco es una de las firmas más económicas actualmente y que conjugan a la perfección la norma “calidad-precio”, con diseños además muy actuales.
La nueva colección que han preparado, principalmente para el verano, es muy fresca y juvenil, ideal para llevar mejor los meses más calurosos del año y además estar a la última. Toma nota de los detalles de esta colección veraniega de Blanco:
– Prendas: Como siempre en esta firma, puedes encontrar de todo y en mil diseños. Shorts, camisetas, pitillos, vaqueros, vestidos, faldas, tops, camisas, blusas… no hay prenda que necesites y no vayas a encontrarla aquí. Además, son en varios estilos así que encontrarás la perfecta para cada ocasión. Los shorts muy cortitos son una de las grandes tendencias.
– Vestidos: Merece la pena destacarlos aparte ya que puedes encontrarlos tanto cortos como largos y en diseños muy diferentes. Encontrarás uno perfecto para ir a la playa pero también otro para un evento formal, así que si necesitas un vestido para lo que sea lo encontrarás aquí seguro. Lisos, estampados, de un solo color o con combinaciones muy originales. Sin duda merecen la pena.
– Estilos: Aunque puedes encontrar una gran variedad, el denim es el que más podrás ver, y es que siempre es un imprescindible en Blanco y también en esta época del año. El tejido vaquero podrás encontrarlo en faldas, shorts, pantalones o bermudas.
– Diseños: Los grandes protagonistas son los estampados, especialmente los de rayas y los floreados, ambos un clásico cuando llega la primavera. Los colores blanco y negro forman parte de muchas prendas, al igual que los tonos pastel o el color block. Sea cual sea tu color favorito lo encontrarás en alguna de las prendas.