Campaña Blanco primavera-verano 2012

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Por fin ha comenzado a salir las campañas de moda de las principales firmas para la próxima primavera-verano, que aunque todavía no tienen todas las prendas en el mercado sí que tienen ya pequeños avances y los catálogos para que podamos ir echando un vistazo y tener claro cuáles son las tendencias de la próxima temporada.

Hace un par de días os presentaba la colección de complementos de Blanco para primavera-verano y ahora os traigo la campaña que han lanzado para presentar la colección completa de moda y complementos, en la que los colores pastel son los grandes protagonistas en gran parte de las prendas y accesorios.

Blanco es una de las firmas low-cost que más se trabaja las campañas de cada temporada, y comparando esta con la anterior se nota un salto de calidad muy importante, en parte gracias a que sus prendas y accesorios son cada vez mejores y a que la elección de las modelos que protagonizan esta campaña ha sido muy acertada.

La protagonista de esta campaña es la modelo brasileña Izabel Goulart, un bellezón del que se está dando que hablar, y mucho, en el mundo de la moda. Izabel posa para esta campaña con divertidos globos en muchas de las fotografías y mostrando su gran diversidad, dándole a las imágenes el toque de sensualidad necesaria cuando así debe ser. La modelo brasileña ha protagonizado ya campañas de Diesel, Emmanuel Ungaro o Victoria’s Secret.

En esta campaña se pueden ver varias de las propuestas de Blanco para la próxima primavera-verano, como la apuesta por los tonos pastel en prendas como vestidos, pantalones pitillo, blusas, shorts, camisetas o tops, mostrando especial interés en vestidos y faldas plisadas, una de las tendencias que vendrá pisando fuerte en los próximos meses.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *