Catálogo Blanco primavera-verano 2012


Hace unas semanas os presentaba la campaña de la colección de Blanco para la primavera-verano que está a punto de comenzar y hoy me gustaría hablar de otro de los catálogos que han sacado aprovechando que la primavera está a la vuelta de la esquina. Sin duda Blanco es una de las firmas más económicas actualmente y que conjugan a la perfección la norma “calidad-precio”, con diseños además muy actuales.

La nueva colección que han preparado, principalmente para el verano, es muy fresca y juvenil, ideal para llevar mejor los meses más calurosos del año y además estar a la última. Toma nota de los detalles de esta colección veraniega de Blanco:


Prendas: Como siempre en esta firma, puedes encontrar de todo y en mil diseños. Shorts, camisetas, pitillos, vaqueros, vestidos, faldas, tops, camisas, blusas… no hay prenda que necesites y no vayas a encontrarla aquí. Además, son en varios estilos así que encontrarás la perfecta para cada ocasión. Los shorts muy cortitos son una de las grandes tendencias.

Vestidos: Merece la pena destacarlos aparte ya que puedes encontrarlos tanto cortos como largos y en diseños muy diferentes. Encontrarás uno perfecto para ir a la playa pero también otro para un evento formal, así que si necesitas un vestido para lo que sea lo encontrarás aquí seguro. Lisos, estampados, de un solo color o con combinaciones muy originales. Sin duda merecen la pena.

Estilos: Aunque puedes encontrar una gran variedad, el denim es el que más podrás ver, y es que siempre es un imprescindible en Blanco y también en esta época del año. El tejido vaquero podrás encontrarlo en faldas, shorts, pantalones o bermudas.

Diseños: Los grandes protagonistas son los estampados, especialmente los de rayas y los floreados, ambos un clásico cuando llega la primavera. Los colores blanco y negro forman parte de muchas prendas, al igual que los tonos pastel o el color block. Sea cual sea tu color favorito lo encontrarás en alguna de las prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *