Catálogo Calzedonia primavera-verano 2012


Calzedonia siempre ha sido una de las firmas perfectas para encontrar todo tipo de calcetines, medias o pantys, y lo cierto es que para la primavera-verano que está a punto de comenzar han diseñado una colección muy completa. En esta colección puedes encontrar diseños muy variados y llenos de colorido, pero también otros más discretos para que sea lo que sea que necesites puedas conseguirlo aquí.

En esta nueva temporada van más allá y también puedes encontrar una gran variedad de prendas que había en menor cantidad en otros años. Estas prendas son leggins, bikinis y hasta pantalones, todo ello con múltiples diseños y tejidos. Toma nota de lo más destacado del catálogo Calzedonia primavera-verano 2012:


Medias: Infinitas posibilidades así que mencionaré lo más destacable, como las que tienen un estampado que simula el encaje o aquellas que tienen varios detalles que son tendencia este año. Puedes encontrarlas en todos los colores, en todo tipo de estampados y en tejidos diferentes para que puedas encontrarlas gruesas o finas y conseguir el look perfecto.

Leggins: Este año apuestan muchísimo por este complemento, hasta el punto de convertirlo en uno de los grandes protagonistas de su catálogo. Los hay en diferentes grosores y en colores variados, aunque a mí me encantan los de colores alegres para conseguir looks muy veraniegos y coloridos. También los hay en colores pastel y neutros para conseguir looks un poquito más formales.

Pantys: Diseños muy sensuales para una ocasión especial, especialmente los que son en color negro, que la verdad es que son casi todos. Puedes combinarlos con vestidos, faldas o camisas largas.

Calcetines: Su gran especialidad, puedes encontrar multitud de diseños con estampados varios y mucho colorido. Si eso no es lo tuyo, no te preocupes porque también tienen los clásicos calcetines monocolor para conseguir estilos más sobrios.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *