Catálogo de H&M para la primavera 2015 con Daria Werbowy

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Spring Fashion HM
¡Hoy te traemos novedades de H&M! ¡Y vaya novedades! Y es que la firma sueca acaba de presentar un nuevo catálogo protagonizado por la modelo canadiense Daria Werbowy, fichaje estrella de H&M para la temporada primavera-verano 2015

Titulado Fashion Spring, este nuevo catálogo del gigante de la moda low cost nos muestra looks bohemios que animan la nueva tendencia urbana de la primavera. Además, no faltan los tonos cálidos, los diseños holgados y las texturas suntuosas. ¿Te apetece conocer más detalles de las nuevas propuestas de H&M? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Looks relajados

Si te gustan los looks relajados lo tendrás muy fácil con las propuestas de H&M para esta primavera. Y es que tal y como comentan desde la firma, esta temporada podrás vestir pijamas en la ciudad, al mismo tiempo que camisas, prendas denim y vestidos ligeros.

Spring Fashion HM1

Prendas protagonistas de la colección

Así, entre las prendas protagonistas de la colección encontramos las camisas en tejidos ligeros, los vaqueros de tiro alto o acampanados, las cazadoras vaqueras, las blusas en tejido arrugado, las chaquetas jacquard, los pantalones cortos y los pantalones de corte amplio. Además, no faltan los estampados, especialmente los prints florales; los encajes; el crochet y los complementos, pudiendo encontrar desde bolsos tipo saco hasta pendientes largos, pasando por los collares de flores y los sombreros.

Más información en la web de la firma

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes protagonizadas por Daria Werbowy que H&M ha preparado para presentarnos estas nuevas propuestas para la primavera. Si quieres más información sobre las prendas que forman parte de esta colección, solo tendrás que echarle un vistazo a la web de la firma. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *