Catálogo de Springfield otoño 2015

Springfield otono 2015 catalogo
Se ha hecho de rogar, pero Springfield por fin nos ha mostrado sus novedades para la próxima temporada. Y es que la firma acaba de presentar su catálogo para el otoño 2015, en el que, como no podía ser de otra manera, encontramos algunas tendencias de la temporada, sin dejar de lado el espíritu de la marca.

¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre el nuevo catálogo de Springfield? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas informales, cómodas y favorecedoras

Como viene siendo habitual en la firma, en este nuevo catálogo para el otoño nos ofrecen propuestas la mar de interesantes para el día a día, siempre con ese toque informal que tanto nos gusta y que tan de moda está en estos momentos. Por supuesto, sus prendas son de lo más cómodas, además de favorecedoras.

Springfield otono 2015 catalogo1

Tejidos protagonistas

Como ya hemos podido ver en otras colecciones para la próxima temporada, el ante es el tejido protagonista de la colección de Springfield, aunque también encontramos muchas prendas de punto y, lógicamente, denim, otro de los tejidos estrella de la temporada. Además, es importante tener en cuenta que las prendas incorporan muchos detalles, como flecos, brocados y borlas, muy típicos del estilo bohemio, que es una de las tendencias del otoño-invierno 2015-2016.

Colores y estampados

En cuanto a colores, predominan el negro y el rojo en diferentes versiones, aunque también podemos encontrar prendas en otras tonalidades, como el blanco o el camel. Por supuesto, no faltan los estampados, siendo los cuadros, los prints florales y los motivos bohemios los principales protagonistas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del catálogo que Springfield ha preparado para presentarnos su nueva colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *