Catálogo Denim Dreamers de Mango otoño 2015

Denim Dreamers Mango
Aunque no queremos que el verano acabe (sin duda, es la época más divertida del año), sí que tenemos ganas de comenzar a lucir las prendas que las firmas de moda están comenzado a presentar de cara al otoño 2015. Y es que la próxima temporada promete en lo que a estilismos se refiere.

Una de las firmas que ha querido adelantarse al otoño ha sido Mango, que tras lanzar su colección Premium, nos sorprende ahora con un catálogo repleto de ideas interesantes. Se trata de Denim Dreamers, una selección de prendas que tiene al denim como principal protagonista. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Vuelta a los 90

Como otras muchas firmas, Mango está decidida a volver al pasado. Eso sí, mientras que la mayoría de marcas se están centrando en la época de los setenta, la firma catalana se centra en los 90. Al menos, esto es lo que nos ha parecido al ver su nuevo catálogo, en el que nos ofrecen un montón de propuestas interesantes para el otoño 2015, aunque también hay prendas que podremos aprovechar durante el verano.

Denim Dreamers Mango1

Un montón de prendas denim

Como te hemos comentado al principio, el denim es el tejido protagonista del catálogo, presente en vaqueros rotos, shorts, petos, faldas y cazadoras. En algunos casos, el denim viene impregnado de un estampado formado por manchas de pintura que resulta súper original.

Otras prendas de la colección

También encontramos prendas que posiblemente sean todo un éxito durante la próxima temporada, como camisas de cuadros, vestidos con magas abullonadas, camisas, sencillas zapatillas deportivas, un bolso con animal print… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que forman parte de este nuevo catálogo de Mango. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *