Catálogo Diesel primavera-verano 2012


En EstilosDeModa llevamos varios meses presentando las colecciones más interesantes para la temporada primavera-verano en la que nos encontramos y hoy me gustaría escribir sobre una de las más completas: la de Diesel. Sin duda Diesel es una de las firmas denim que más éxito tiene desde hace muchos años, con un perfil claramente juvenil y que cada temporada consigue colecciones más variadas y completas.

En el catálogo Diesel que han sacado para mostrar lo mejor de esta temporada no solo puedes encontrar una gran variedad de prendas y diseños sino que también hay muchos accesorios y complementos. Un catálogo en el que podrás encontrar muchas de las tendencias que están triunfando esta temporada tanto en ropa como en complementos, así que no tienes excusa para no ir a la moda.

El tejido que más se utiliza es el vaquero, algo lógico teniendo en cuenta que ya he dicho que es una de las firmas denim por excelencia. Podrás encontrarlo en shorts, pantalones, camisas, faldas, vestidos, chaquetas… y todas las prendas además con diferentes diseños, estilos y formas. El estilo boyfriend es uno de los que más se lleva este año y Diesel ha querido apostar por él principalmente en los pantalones de chica, destacando un diseño en el que los bajos del pantalón están doblados hacia arriba, una gran tendencia este año.

Pero no todo va a ser tejido vaquero en esta colección ya que también podrás encontrar otro de los tejidos que arrasan este año: el cuero, el cual podrás encontrar principalmente en pantalones, chalecos y chaquetas y que combinado con el denim queda realmente bonito y original. Diesel también apuesta este año por la lencería, que poco a poco la han ido introduciendo en sus colecciones y que les está dando muy buenos resultados. Decir que me encantó un conjuntito de braga y sujetador en tejido vaquero que me parece muy original.

En cuanto a los complementos y accesorios de Diesel, en este catálogo se puede ver una gran apuesta por los bolsos ya que los puedes encontrar en una gran variedad de estilos y diseños y donde destacan los de tamaño XL, una de las tendencias del año. También tienen mucho protagonismo los relojes, todos ellos con diseños muy modernos y también en tamaño grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *