Catálogo de Dolores Promesas otoño-invierno 2013-2014


Se está acercando el final de agosto y a pesar de que aún quedan unos días de verano, nuestra mente ya está puesta en la temporada otoño-invierno 2013-2014. Y no es de extrañar, porque parece que las temperaturas ya han comenzado a bajar.

No sé a ti, pero a mí cada vez me apetece más conocer lo que nos proponen nuestras firmas favoritas para los meses más fríos del año. Por eso, vamos a seguir mostrándote los catálogos que algunas de las marcas han preparado para la ocasión. Hoy le toca al turno a Dolores Promesas que con su catálogo para el próximo otoño-invierno ha acertado de lleno, como suele pasar con esta firma española. ¿Quieres conocer lo que nos traen de nuevo? ¡Pues muy atenta!

Rojo y negro, los colores protagonistas

Como has podido observar en las campañas y catálogos para el otoño-invierno 2013-2014 que ya te hemos presentado en Estilos de Moda, este año el rojo y el negro son toda una tendencia, algo a lo que Dolores Promesas le ha sacado mucho provecho. De hecho, son los colores estrella del nuevo catálogo, presentes en todo tipo de prendas, calzado y complementos.

Por supuesto, la firma tampoco se olvida de otros colores como el verde, el granate, los tonos pastel o los colores tierra.

Las prendas estrella

En cuanto a las prendas, todas ellas muy femeninas, destacan los diseños cómodos y modernos. Entre sus propuestas estrella encontramos los pantalones palazzo, los vestidos cortos y las faldas setenteras. Además, se pueden encontrar pantalones de cinturas ajustadas, vestidos de aires retro, chaquetas cortas smoking, y, sobre todo, muchos estampados (zigzag, topos, prints abstractos…).

Sus míticas camisetas

Como no podía ser de otra manera, en el nuevo catálogo de Dolores Promesas también están presentes nuevas versiones de sus míticas camisetas, tanto con frases sentenciosas como su Tula. Sin duda, unas prendas ideales para combinar con prendas tan casual como pantalones pitillos de colores, jeans o leggings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *