Catálogo La Redoute primavera-verano 2012


El tiempo pasa volando y muy prontito llegará la primavera, mi época favorita del año aunque todavía no sé muy bien por qué pero me imagino que por dejar las prendas largas en el armario y comenzar a ponerme falditas y camisetas cortas para llevar mejor el calor.

Hoy te traigo el catálogo La Redoute para la próxima temporada y en el que podrás ver una gran variedad de prendas, colores, estampados, diseños, diseñadores, estilos y mucho más. Uno de los catálogos más completos que te puedas encontrar en el mundo de la moda y en el que a buen seguro conseguirás unas cuantas prendas perfectas para tus looks primaverales.

Entre los muchos estilos que puedes conseguir gracias a La Redoute está el estilo francés, el bohemio, casual, boho, urbano y muchos más, consiguiendo además un toque chic muy importante gracias a su chaquetas, tacones o gabardinas, que sin duda le darán a cualquier look la elegancia que siempre nos gusta llevar. Faldas largas, vestidos con vuelo, blusas, estampados Paisley y muchos más es lo que puedes encontrar en este catálogo.

Entre los muchos diseñadores que le dan vida a las prendas que aparecen en La Redoute te encuentras con Anthony Vaccarello (quien ofrece vestidos muy sensuales), Athé Vanessa Bruno (looks sencillos con cierto toque francés), Antik Batik (estilo bohemio reflejado en estampados, tejidos y bordados) o Delphine Manivet (diseñadora del vestido de novia de Lilly Allen).

Por último, destacar la gran variedad de colores en todas las colecciones pero destacando el verde y el amarillo, colores muy veraniegos que te podrás encontrar en prácticamente todas las prendas de la colección y que aunque no me gustan para un total look sí que pueden quedar genial para combinar con otros colores como el azul, el rosa o el naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *