Catálogo de Mango para el otoño 2013


A pesar de estar en pleno verano, las grandes firmas ya nos están mostrando las tendencias que se llevarán el próximo otoño-invierno 2013-2014 y, como siempre, en Estilos de Moda te mantenemos informada de todas las novedades. Hoy vamos a hablar sobre una de nuestras marcas favoritas, Mango, que ha escogido a la modelo Anna Selezneva como imagen de su catálogo para el próximo otoño.

Aunque sabemos que Miranda Kerr volverá a ser imagen de la firma catalana la próxima temporada, esta nueva campaña de la firma la protagoniza la modelo rusa, en un lookbook realizado en Brooklyn, con una clara influencia urbana. Y es que Anna representa perfectamente los ideales que Mango busca para el próximo otoño: una mujer actual y juvenil.

Las prendas que más se llevarán

Como puedes ver en las imágenes, la colección viene repleta de colores sobrios, shorts y pantalones vaqueros con efecto desgastado. Por supuesto, también hay lugar para los abrigos y las chaquetas, que se presentan en estilo oversize, y para las camisas estampadas y de cuadros, que serán una de las tendencias que más podrá verse el próximo invierno.

El animal print, más de moda que nunca

El animal print volverá a estar presente en las colecciones de Mango. Pero no creas que solo podrás apostar por el estampado leopardo. La firma apuesta por otros estampados, como la cebra, por ejemplo. Además, el tartán estará muy presente.

Un catálogo de lo más completo

Como no podía ser de otra manera, en el catálogo de Mango para el próximo otoño también podrás encontrar outfits para ir a la oficina. Y si quieres algo que te tape del frio, la firma catalana te ofrece chaquetas de borrego, que se presentan en modo chaleco o aviadora en color beige.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *