Catálogo Massimo Dutti mujer primavera-verano 2012


Ya tenemos la primavera a la vuelta de la esquina y en todas las tiendas comienzan a asomar ya los avances de las colecciones primavera-verano, todavía en pequeñas dosis pero que a finales de febrero ya estarán casi al completo. Hoy me gustaría presentaros la colección que Massimo Dutti ha preparado para la próxima temporada, con un catálogo plagado de tendencias, novedades y prendas de todo tipo.

Lo más destacable de la colección Massimo Dutti primavera-verano para este año es que parece que vamos a hacer un viaje al pasado ya que después de un par de años con colecciones flojas parece que por fin apuestan por todo y sin duda se convertirán en una de las firmas del verano. Toma nota de los detalles de esta colección:

– Lo más destacable de este catálogo es algo que venimos viendo en todas las firmas y que es el estilo vintage y el retro, con prendas que parecen sacadas de los años 50 y posteriores y que arrasarán en todo el 2012. Prendas con las que conseguirás un estilo muy original pero elegante a la vez, y es que Massimo Dutti siempre sabe cómo dar ese toque final de elegancia.

– En cuanto a los colores, sin duda los tonos pastel se llevan la palma, siendo, junto con el color block, una de las tendencias del verano en lo que a colorido se refiere. Colores como el naranja, azul, rosa, verde o marrón en sus versiones más “pastelosas” para conseguir looks espectaculares y muy sofisticados.

– Los colores vivos también tienen su protagonismo en esta colección, especialmente el rosa fucsia, el rojo, el naranja, el azul eléctrico o el amarillo. Colores llamativos y muy originales con los que puedes conseguir combinaciones y looks totalmente rompedores.

– Puedes encontrar prendas como camisas, blusas, tops, pantalones, faldas, vestidos, chaquetas… una amplia variedad de prendas y estilos para que sea cual sea el tuyo puedas encontrar lo que necesitas, siempre con un extra de elegancia que en otras firmas no siempre puedes conseguir.

– Yo destacaría los vestidos, tanto largos como cortos y en cualquiera de los estilos y diseños que han preparado, utilizando diferentes tejidos y estampados para que puedas llenar tu armario de originalidad y elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *