Catálogo Primark verano 2011


La primavera lleva aquí casi un par de meses aunque el buen tiempo no termina de quedarse, aunque poco a poco comenzamos a lucir esas prendas veraniegas y coloridas que tanto alegran nuestros looks. Con el verano a punto de llegar, Primark ya ha presentado su catálogo de verano 2011, el cual está cargado de prendas, estilos, imágenes y colores que me han encantado y que dan ganas de salir a la calle a hacerse con unas cuantas prendas para llenar todavía más el armario.


Toma nota de las prendas más especiales que te puedes encontrar en el Catálogo Primark verano 2011:

– Muchas prendas multi-rayas de estilo preppy que te dejan sin aliento.


Monos de gasa semitransparentes, apto sólo para playas, piscinas o personalidades que no les importa lucir cuerpo y transparencias. El color es perfecto y combinados con un tanguita te quedarán ideales.


Maxi vestido de algodón en raya marinera y muy cool acompañado de unas cuñas de esparto en rosa chicle en contraste. Una imagen genial si lo acompañas de alguna gafa de sol especial de las colecciones más importantes que han salido este verano. Un look muy completo por muy poco dinero.

Faldas evasée con tablas perfecta para figuras menudas y también rotundas. Ideal para salir a tomar algo a cualquier terraza en una noche de verano.


– Vestido de inspiración ad lib o que muy bien podría formar parte de una de las colecciónes que tanto recuerdan al estilo ibicenco.

– Por supuesto, las frutas no pueden faltar en el catálogo de Primark, siendo un estampado tan utilizado como lo es en esta firma. En este caso se decantan por unos limones que adornan este vestido años 50 cuya mejor compañía es la que lleva, unas maxigafas o en su defecto unas gafas de gato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *