Catálogo primavera-verano 2015 de Abercrombie & Fitch

primavera verano 2015 Abercrombie Fitch
¿Buscas ropa de estilo desenfadado verdaderamente americano? ¡Pues no debes perderte las propuestas de Abercrombie & Fitch! Vale que se trata de prendas un poquito más caras que las que ofrecen las firmas low cost de siempre, pero encajarán perfectamente con tu estilo casual.

Hoy en Estilos de Moda queremos mostrarte la colección para la primavera-verano 2015 de la firma estadounidense, que a pesar de no perder su espíritu, apuesta por algunas de las principales tendencias de la temporada. ¿Te apetece acompañarnos?

El estilo boho, protagonista de la colección

Como la mayoría de firmas, Abercrombie & Fitch también ha apostado por el estilo boho esta temporada. Entre otras propuestas bohemias, la firma americana nos ofrece siluetas drapeadas y detalles bordados, que combinan a la perfección con los shorts de tiro alto. También te ayudarán a conseguir un estilo de espíritu libre las faldas largas que fluyen.

primavera verano 2015 Abercrombie Fitch1

Otras tendencias de la temporada

Además de apostar por el estilo boho chic, la marca ha incluido en su colección una prenda que está muy de moda esta temporada. Nos referimos a la camisa estilo boyfriend, con la que conseguirás un toque desenfadado combinándola con unos shorts y un top corto.

primavera verano 2015 Abercrombie Fitch2
Como no podía ser de otra manera, la marca también tiene muy en cuenta el protagonismo que están adquiriendo las rayas náuticas esta temporada. Así, nos las ofrece en diferentes tamaños. Por supuesto, no falta el encaje supersoft, que añade textura a los vestidos bonitos; y las faldas con un plisado perfecto, que le darán un toque de glamour y feminidad a tus días. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección para la primavera-verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *