Catálogo Sfera primavera-verano 2013


¡Por fin es fin de semana! No sé cómo estará el tiempo en tu ciudad, pero donde yo vivo sigue haciendo un frío que pela. Y eso que ya hemos entrado en Marzo, mes en el que comienza nuestra ansiada primavera.

Aunque parece que no va a llegar nunca, queda poquito para que comiencen a subir las temperaturas y podamos comenzar a lucir nuestras prendas más frescas. Por eso, en Estilos de Moda vamos a ponerte al día con las colecciones que algunos de nuestras firmas favoritas están presentando para la primavera-verano 2013. Una de las que ya nos ha mostrado sus propuestas ha sido Sfera. ¿Te apetece conocer su catálogo? ¡Pues allá va!

Estilo casual y elegante

Como cada temporada, Sfera, firma de moda de El Corte Inglés, nos presenta una colección con todas las tendencias de la temporada sin dejar de lado ese estilo casual y elegante que tanto la caracteriza y que la hace tan práctica para el día a día.

Sfera Mujer


Sfera divide su catálogo en dos. Por un lado la línea Mujer, que entre otras propuestas, incluye algunas de las tendencias de la primavera como los total looks en blanco, los lunares, las faldas de pedrería y las rayas, que están presentes en la gran mayoría de las colecciones para los próximos meses.

Sfera Casual


Por otro lado se encuentra la línea Casual, con propuestas más juveniles que, por supuesto, también incluye algunas claves de la temporada, como los estampados étnicos y florales, las transparencias o pedrería en algunas de sus prendas. Como puedes imaginar, esta línea es más colorida que la anterior, aunque el blanco también cobra mucho protagonismo.

¿Qué te han parecido las propuestas de Sfera para la primavera-verano 2013? ¿Con cuál de las dos líneas te quedarías? Sin duda, ¡yo haría una mezcla de ambas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *