Catálogo Springfield primavera-verano 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¡Y seguimos con más propuestas para la primavera-verano 2013! Aunque esta vez no vamos a hablarte de ropa interior, como cuando te hemos mostrado el catálogo de Oysho para la nueva temporada, sino de la ropa perfecta para vestir durante los meses más calurosos del año. Y es que a continuación vamos a mostrarte el catálogo completo de Springfield para la próxima temporada.

Como podrás comprobar en la galería que te mostramos al final del artículo, las imágenes reflejan ese toque primaveral, fresco, alegre y femenino que tanto nos gusta y que Springfield suele ofrecernos temporada tras temporada. ¿Te apetece conocer las nuevas propuestas de la firma para la primavera-verano 2013? ¡Pues ponte cómoda y disfruta! ¡Te aseguro que vale la pena!

Las tendencias de la temporada

Si te estabas preguntando si la colección de Springfield para la nueva temporada incorpora las nuevas tendencias de la temporada, estate tranquila, porque la firma no se ha olvidado de ninguna de nosotras, incluyendo propuestas para todos los gustos. Así, podrás elegir entre las tachas,el estilo militar, el denim y, por supuesto, el estampado étnico. Eso sí, sin dejar de ser fiel a su estilo.

Looks desenfadados y un aire súper rockero

Como cada año, Springfield nos ofrece looks casuales para que podamos ir a la moda todos los días. Como puedes ver en las imágenes, este año se llevan los outfits totalmente desenfadados las parkas, las faldas más de moda y las camisetas con aire rockero que nos ayudará a conseguir un look ideal para los días más primaverales.


¿Qué te han parecido las propuestas de Sprignfield para la nueva temporada? Si te ha gustado lo que has visto aquí, ¡no te pierdas la colección completa en su página web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *