Catálogo Oysho primavera-verano 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Llevamos mucho tiempo anunciándola, pero ahora sí que podemos decir con la boca bien grande que la primavera está a un solo paso. De hecho, solo quedan un par de días para que las estación más alegre y colorida del año comienza a inundar nuestros jardines, nuestros hogares y, por supuesto, nuestros armarios.

En Estilos de Moda hemos quiero acercarte a las propuestas que algunas de nuestras firmas favoritas tienen preparadas para la temporada primavera-verano 2013 (SuiteBlanco, Carolina Herrera, Poète, Dolores Promesas, Dolores Promesas Heaven…). Sin embargo, solo te habíamos enseñado la ropa interior de Women’Secret y Passionata. Así que como se que tienes ganas de conocer qué vas a llevar debajo de tu ropa durante los meses más cálidos del año, hoy vamos a mostrarte el catálogo de Oysho para la próximo temporada. ¿Te apetece conocerlo? ¡Te aseguro que merece la pena!

Un catálogo súper sexy

Si tuviéramos que definir el catálogo de Oysho para la primavera-verano 2013 con una sola palabra, nosotras la tendríamos bien clara: sexy. Y es que la firma de Inditex muestra unas imágenes en las que la lencería parece de lo más sensual y femenina, aunque eso sí, recuerda un poco a la ropa nupcial.

Ese toque sexy del catálogo tiene mucho que ver con que la mayoría de las fotografías estén realizadas en blanco y negro. Aún así, las imágenes sugieren una ropa interior de colores muy claros, blanco y pastel.

Todas las tendencias de la temporada

Por supuesto Osyho sigue las tendencias de la temporada, así que no se olvida de los encajes y la lencería con detalles como las espaldas cruzadas o los lazos. Además, incluye los bodys, la prenda ideal para que cualquier modelito quede perfecto.

¿Qué te ha parecido el nuevo catálogo de Oysho para los meses más calurosos del año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *