Catálogo Violeta by Mango invierno 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Coleccion Violeta by Mango invierno 2015
Continuamos conociendo colecciones para el otoño-invierno 2014-2015. Eso sí, en esta ocasión nos vamos a centrar en la línea de “tallas grandes” de Mango. Nos estamos refiriendo a Violeta by Mango, que una temporada más continúa confiando en la polifacética Vicky Martín Berrocal para ser imagen de la firma.

En su catálogo para el invierno 2015, la firma y Vicky nos proponen prendas de lo más juveniles con las tendencias de la temporada. ¿Te apetece conocer todos los detalles de la nueva colección de Violeta by Mango? ¡Pues estate muy atenta!

Las tendencias de la temporada

Que no uses una talla 36 no significa que no puedas ir a la moda. Por eso, Violeta by Mango propone una colección repleta de las tendencias de la temporada. Así, si tienes una talla que va desde la 40 a la 52, podrás hacerte con algunas de las nuevas prendas que nos ofrecen desde esta línea de la firma catalana. Entre otras tendencias, podrás encontrar cazadoras y leggings de cuero para que puedas lucir un look de lo más rockero; jerséis de punto largos y todo tipo de prendas denim.

Coleccion Violeta by Mango invierno 20151

Prendas para todas las ocasiones

Lo mejor de la nueva colección de Violeta by Mango es que podrás encontrar prendas para todas las ocasiones. Así, podrás hacerte con vestidos entallados y sofisticados perfectos para ir a la oficina; vaqueros de todos los estilos; ropa ideal para ir de fiesta (eso sí, el negro es el gran protagonista); preciosos abrigos, camisas de cuadros, blusas elegantes… Además, la línea de “tallas grandes” de la firma catalana propone todo tipo de complementos para que puedas ponerle el broche de oro a tu look.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás el catálogo que Violeta by Mango ha preparado para el invierno 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *