Catálogo Zara Trafaluc primavera 2011


Zara Trafaluc, la línea más joven de Zara, lleva muchos años creciendo y consiguiendo diseños y éxitos que nada tiene que envidiar a otras marcas del imperio Inditex como Pull and Bear o Bershka. Aprovechando la llegada del buen tiempo han sacado el catálogo de faldas y vestidos para los meses más calurosos del año. A favor de Trafaluc hay que decir que prácticamente la totalidad de las prendas que están en el catálogo las tienen ya en las tiendas, algo que no sucede con otras tiendas y que tienes que recorrerte toda la ciudad para encontrar una prenda que te ha enamorado.

En el catálogo de Zara Trafaluc puedes encontrar vestidos muy juveniles y femeninos, además de tonos muy coloridos, algo que no puede faltar en época primaveral. Una línea retro en alguno de los vestidos ideal para acompañar con unas gafas de sol de mariposa y unas cuñas de esparto. Las flores animan muchos de los estilismos, y únicamente con acompañarla con una camiseta básica en cualquier color que te combine estarás ideal.

Uno de los diseños que más me gustan es un vestido palabra de honor en color azul eléctrico, ideal para un día especial en el que necesites estar más femenina y elegante de lo habitual. Las faldas school arrasarán esta temporada, así que prepárate porque vas a comenzar a ver las faldas de tablas en muchísimos escaparates. Las faldas a capas también vienen con fuerza, y lo mejor es que con una sola camiseta podrás utilizar todo tipo de faldas de Zara Trafaluc.

Ya lo sabes, si quieres triunfar este verano pásate por Zara para echar un vistazo a sus prendas y llevarte un catálogo de vestidos y faldas Trafaluc para poder analizarlo con tiempo en casa. Te aseguro que más de un diseño te cautivará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *