Catálogo Zara TRF diciembre 2014

Zara TRF Diciembre 2014
¡Las marcas de Inditex no paran de lanzar nuevas colecciones! Si el otro día tuvimos la oportunidad de mostrarte la ropa de fiesta de Zara para la Navidad 2014, hoy podemos enseñarte el nuevo catálogo que Zara TRF ha lanzado para el mes de diciembre.

El nuevo lookbook de la línea joven de Zara se caracteriza por sus aires retro y por sus estilismos juveniles y frescos para el día a día. Como imaginarás, en él también podrás encontrar algún que otro look interesante para estas fiestas, así que se trata de un catálogo bien completito. ¿Quieres conocer más acerca del nuevo lookbook de la firma de Inditex? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los abrigos de pelo, los protagonistas del lookbook

Imagino que a estas alturas ya te habrás enterado de que una de las tendencias de la temporada es llevar abrigos de pelo. Zara TRF es muy consciente de ello y por eso nos propone un montón de modelos que te resultarán ideales para combinar tanto con tus looks más casuales como con tus estilismos de fiesta.

Zara TRF Diciembre 20141

Otras prendas tendencias de la temporada

Pero no creas que en el nuevo catálogo de la línea joven de Zara solo encontrarás abrigos de pelo. Y es que también hay sitio para otras prendas tendencia de la temporada: vestidos estampados, petos denim, chaquetas tipo bomber, camisas lazadas, chaquetas denim, minifaldas de lentejuelas, pantalón de estampado corbatero… Eso sí, como podrás comprobar tú misma a continuación, todas las imágenes tienen ese aire retro que te comentábamos al principio.

¿Qué te han parecido las nuevas propuestas de Zara TRF para el invierno 2015? Nosotras te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todas las imágenes del lookbook.

Artículo recomendado: Catálogo Zara TRF otoño-invierno 2014-2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *