Rebajas de Springfield invierno 2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Springfield-Rebajas-invierno1
Todavía no hemos terminado la Navidad y ya son varias las tiendas que han comenzado con las rebajas de invierno. Es una buena forma de ahorrar algo de dinero en nuestros regalos de Reyes, ya que con estos descuentos vamos a poder disfrutar de unos precios más asequibles para comprar las últimas prendas de la temporada.

Springfield es una de las marcas que ya está de rebajas, con descuentos que llegan hasta el 50% sobre el precio inicial. A continuación te contamos qué tipos de prendas vas a poder encontrar. ¡Pídeselas a los Reyes Magos!

Los abrigos

Todavía quedan días de frío y ahora es un buen momento para ahorrar algo de dinero si quieres renovar tus abrigos. Vas a encontrar, por ejemplo, una parka con bordados en la espalda a 29,99 euros (frente a los 54,99 euros que valía antes), anoraks por menos de 30 euros o cazadoras moteras también a la mitad de precio.

abrigos-rebajas-springfield

Más ropa y complementos

Además de abrigos, la selección de prendas de Springfield que llegan con descuentos es muy amplia. Puedes comprar pantalones, sudaderas, jerséis, faldas, vestidos, camisas, camisetas de manga larga, corta o de tirantes y blusas. Hay prendas más invernales y también otras con toques más primaverales para que recibas al buen tiempo con ropa nueva. Asimismo, también puedes adquirir calzado como zapatos de tacón, planos o zapatillas y complementos como bufandas, pañuelos, pendientes, cinturones y bolsos.

Galería de fotos

No pierdas mucho tiempo o tus prendas preferidas pueden dejar de estar disponibles antes de lo que imaginas. Las rebajas de Springfield estarán vigentes hasta el 28 de febrero de 2018 en la tienda online y también en las tiendas físicas para aquellas prendas que formen parte de la colección otoño-invierno 2017-2018. A continuación te dejo con una selección de la ropa y complementos que puedes adquirir con estos descuentos tan interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *