Cazadoras de Pretty Ballerinas


Tenemos una buenísima noticia para todas las fans de Pretty Ballerinas: la firma ha querido ampliar su mercado creando unas coquetas cazadoras de piel. Se trata de modelos entallados con un toque rockero, pero muy estilosos.

Pretty Ballerinas ha seguido el modelo que lanzó Iving Scott en 1928 y que hizo famosas Marlon Brandon en los años 50 y los Ramones en los 70. ¿Quieres conocer más detalles de esta nueva inversión de la firma española en el mercado textil? Pues muy atenta porque a continuación te explicamos todo lo que sabemos.

Las cazadoras Alexis

La nueva cazadora de Pretty Ballerinas ha sido bautizada como Alexis. Como te hemos comentado al principio, se trata de un diseño clásico y motero, realizada en suave napa italiana, disponible con estampado leopardo, con cremallera cruzada, pespuntas a la vista, solapas y un especial forro en color rosa. Además, está disponible en otros colores, como rosa, azul marino, blanco y negro.

Ampliando mercado

Con esta colección, con la que la firma aprovecha su experiencia en el tratamiento de pieles de primera calidad, Pretty Ballerinas pretende aumentar la colección textil de forma progresiva. La marca española cuenta con más de 90 tiendas en todo el mundo, con presencia en países como Japón, México y Brasil (Sao Paulo), mientras que próximamente abrirá un nuevo establecimiento en Palm Beach.

Precios poco asequibles

Para las que les hayan gustado las nuevas cazadoras de Pretty Ballerinas, tenemos una mala noticia: los precios no serán demasiado asequibles para la mayoría de bolsillos. Mientras que la cazadora con estampado de leopardo se pondrá a la venta por 795 euros, el resto saldrá al mercado por 395.

Aún sabiendo sus elevados precios, ¿te gustaría hacerte con una cazadora motera de Pretty Ballerinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *