Chiara Ferragni, nueva embajadora de Pronovias

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Chiara Ferragni Pronovias
Como bien sabes, Pronovias es una de las firmas nupciales más importantes del mundo. Por eso, no nos ha extrañado en absoluto que haya decidido fichar a una de las blogueras más reconocidas del panorama internacional. ¡Sí! ¡Has acertado! ¡Nos estamos refiriendo a Chiara Ferragni!

¿Quieres saber de qué se encargará la italiana ahora que forma parte de la marca catalana? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Sus claves de estilo

Como habrás podido imaginar, el papel de Chiara en Pronovias será principalmente el de embajadora. ¡Pero eso no es todo! La blogger también aportará sus claves de estilo y creará total looks, que servirán de inspiración a las novias de todo el planeta. La italiana se convierte, así, en la primera it bride de la marca nupcial.

Chiara Ferragni Pronovias1

Combinando vestidos y accesorios

Tal y como han comentado desde Pronovias, Chiara creará propuestas de total looks combinando los vestidos de la colección Atelier Pronovias 2016 con accesorios, chaquetas, bolsos, zapatos, tocados y joyas.

Chiara Ferrgani

A estas alturas, pocas amantes de la moda no saben quien Chiara Ferrgani. Y es que desde que abriera su blog, “The Blonde Salad”, en 2009, su carrera en el mundo de la moda ha ido ascendiendo como la espuma. Su blog tiene unas 110.000 visitas al día, su cuenta de Instagram tiene 3,4 millones de seguidores y trabaja como asesora de grandes marcas, además de tener su propia línea de calzado. Gracias a estos logros ha conseguido ser la única it girl y fashion blogger que ha aparecido en la lista de “los 30 creativos menores de 30 años” de la revista Forbes.

¿Qué te ha parecido el fichaje de Chiara Ferragni por parte de esta importante firma nupcial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *