Codie Young muy delgada, anoréxica para Topshop

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Codie Young ha sido la modelo elegida por la firma Topshop para su nueva colección de moda. Y parece que el retoque con Photoshop ha creado más polémica, estamos acostumbramos a ver a modelos muy delgadas protagonizando campañas publicitarias de ropa para todo tipo de mujeres, pero esta vez se han pasado.

La joven maniquí Codie Young aparece luciendo vestidos con una extrema delgadez. Pocas horas más tarde varios colectivos contra la anorexia han criticado duramente la campaña, ya que esos cuerpos crean una falsa realidad de las chicas que terminan por dejar de comer para parecerse a las modelos. Tal ha sido la polémica suscitada por la foto, que la marca ha decidido retirarla y poner una imagen de la misma modelo un tanto más saludable.

En mi infancia fui llamada anoréxica y la gente preguntaba si yo era bulímica, pero soy delgada por naturaleza. Como normal y no estoy enferma.

1 comentario

  1. La gente tiene que darse cuenta que con los años el cuerpo cambia y los kilos se van acumulando en aquellas zonas como el abdomen, cartucheras, brazos, nalgas… practicar deporte y mantener una alimentación sana es clave para estar a gusto con nuestro propio cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *