Colección 70’s Fringe de Stradivarius 2015

70s Fringe Stradivarius
Como sabes, desde hace un tiempo Stradivarius nos obsequia cada cierto tiempo con una nueva selección de prendas con algo en común. Entre las últimas propuestas de la firma de Inditex encontramos 70’s Fringe, una colección que, como bien indica su nombre (“fringe” significa “fleco”), está protagonizada por looks setenteros con muchos flecos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estas nuevas propuestas de la firma? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los looks setenties, protagonistas de la colección

El estilo bohemio y los looks setenties, que seguirán siendo tendencia la próxima temporada, son los auténticos protagonistas de esta nueva colección de la firma, donde los flecos invaden muchísimas prendas y complementos. Otras características de estos estilos que podemos ver en la colección son los tonos tierra, las prendas de efecto suede o los prints florales.

70s Fringe Stradivarius1

Prendas para el verano y el otoño

Dentro de la colección podemos encontrar prendas que podremos aprovechar estas últimas semanas de verano, aunque también son perfectas para el otoño. Y es que encontrarás chalecos, faldas, camisetas, tops, petos denim, pichis denim… Como te hemos comentado antes, algunas de estas prendas, especialmente los chalecos, incorporan flecos, unos detalles que ya nos han estado acompañando durante toda la primavera-verano.

La firma no se olvida del calzado y los complementos

Como no podía ser de otra manera, la colección también incluye calzado y complementos. En concreto, nos proponen una bandolera con flecos y tachas, un bolso hobo, un bolso bandolera midi, un set de 3 collares de metal y piedra, y unas sandalias de madera y piel con tacón y plataforma. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *