Colección ’70’s’ de H&M otoño-invierno 2011-2012

Si eres una amante de los estilos de moda más vintage estás de suerte, porque esta temporada otoño-invierno vuelven a H&M las tendencias más setenteras con un conjunto de prendas femeninas y elegantes que te harán lucir estilazo durante los próximos meses.

La nueva colección se llama ’70’s’ y ya está disponible en cualquiera de las tiendas de la cadena… ¿Quieres conocer un poco más de ella?

Los tonos de la naturaleza otoñal como los marrones, tostados, cremas o granates son algunos de los protagonistas de la colección en piezas que van desde los anchos jerséis de lana, las chaquetas de pelo o los elegantes pantalones de pinza hasta las faldas o los coquetos vestidos de corte súper femenino que marcan la cintura y las curvas de la mujer.

De este modo, la colección seventies de la marca asegura un look elegante y femenino para que vayas siempre perfecta a cualquier lugar o a cualquier tipo de ocasión: la oficina, una reunión laboral y hasta una cena informal son momentos ideales para lucir cualquiera de los modelitos que la firma propone.

En lo que al diseño se refiere H&M propone todo tipo de estilos, desde las prendas lisas más discretas hasta los estampados a cuadros, prints animales u originales estampados que dibujan animalitos sobre su superficie.

Lo mejor de la colección es como siempre la magnífica relación calidad-diseño-precio, y es que puedes comprar prendas a partir de los 10 o 15€, por ejemplo.

Si quieres hacerte con alguna de estas prendas lamentamos informarte de que la marca todavía no dispone de e-shop en nuestro país, por lo que deberás pasarte por sus tiendas para conseguir cualquiera de ellas. Desde aquí hacemos un llamamiento a H&M, ¡es de las pocas grandes marcas de moda de nuestro país que todavía no ofrece venta online a sus clientes!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *