Colección ‘Adidas by Stella McCartney’ primavera-verano 2012


Que la ropa deportiva no entiende de temporadas es una idea errónea que ya puedes ir sacando de tu cabeza, porque las grandes firmas deportivas actualizan sus colecciones tanto como cualquier otra marca de moda de uso diario.

Si no te lo acabas de creer echa un vistazo a la nueva colección para la primavera-verano 2012 de Stella McCartney para Adidas, una línea llena de color que trae consigo la frescura y la alegría de los meses más cálidos del año.

La colección de la popular diseñadora londinense (hija del ex Beatle Paul McCartney y de la fotógrafa Linda McCartney) está compuesta por una amplísima variedad de prendas de ropa, calzado y accesorios pensados para los distintos deportes, gustos y características físicas de los siempre fieles clientes de la marca (y para los que no lo somos, también).


Golf, running, natación, tenis, yoga, entreno… Cada sección cuenta con prendas especializadas para cada uno de los deportes, aunque a diferencia de la anterior temporada esta vez los artículos se llenan de color en superficies que van desde los distintos tonos de azul (celeste, mecánico, etc.) hasta los amarillos, violetas o fucsias, por ejemplo. No obstante, si eres de las que prefiere la discreción puedes estar tranquila puesto que la nueva colección de Stella también propone un montón de artículos en blanco, negro, gris o azules muy moderados.

De este modo, puedes encontrar desde los leggings y los shorts más ajustados hasta los pantalones de running más cortos o las faldas y vestidos con vuelo más femeninos (para tenis), las sudaderas más anchas en contraposición con los tops más ajustados y las zapatillas más aptas para cada uno de los deportes, por ejemplo.

En cuanto a los complementos, en la colección de Stella McCartney para Adidas Originals podrás encontrar mochilas y bolsas deportivas, gorros y gorras y hasta esterillas para yoga.

Puedes ver la colección al completo en www.adidas.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *