Colección Ágatha Ruiz de la Prada otoño-invierno 2013-2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¡Tanto tiempo esperándola para que acabe tan pronto! Con EGO, ayer dio por finalizada la Mercedes Benz Fashion Week, una semana que nos ha dejado propuestas para el próximo año de lo más interesantes. Durante estos últimos días te hemos ido presentando las colecciones que los grandes diseñadores de nuestro país han preparado para el otoño-invierno 2013-2014, pero todavía nos queda mucho qué contar.

Por ejemplo, aún no te hemos hablado de la colección de Ágatha Ruiz de la Prada para el próximo inverno que, como no podía ser de otra manera, ha vuelto a dejar constancia de su singular estilo multicolor. ¿Te apetece conocer lo que nos propone la diseñadora?

Autochicas

¿Por qué durante el otoño y el invierno tenemos que vestir con colores oscuros y apagados? ¡Yo no estoy de acuerdo con esta costumbre! Está bien que en una época que ya de por sí es triste y depresiva vistamos prendas alegres y optimistas, como la que nos ofrece Ágatha Ruiz de la Prada con su colección “Autochicas”, que pretende homenajear a las mujeres independientes y modernas que rompen con los convencionalismos y optan por un estilo propio.

Un otoño muy primaveral

Así, la diseñadora nos propone un otoño de lo más primaveral sacando su artillería, es decir, su recurrente y singular iconografía de estrellas, corazones, flores y rayas multicolores para dar forma a vestidos llenos de volúmenes y accesorios originales.

Colores y tejidos

Como sabes, el color es otro de los elementos característicos de la diseñadora. Para el próximo año, nos propone tonos pastel en rosa, azul, verdes, naranjas, rojos, burdeos…


En cuanto a tejidos, encontramos un predominio absoluto del terciopelo, tanto para propuestas de día como de noche, aunque también hay lugar para la seda, el algodón o el lúrex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *