Colección Alexander Wang primavera 2012


Elegancia atlética. Así es como podemos denominar a una de las tendencias que hemos podido ver estos días por las pasarelas de medio mundo. Para Alexander Wang esta se transforma en una chica dura que nos muestra que se puede ser elegante con ropa algo pensada más para un gimnasio que para ir a un coctel. En su colección primavera 2012 el diseñador ha sentido la necesidad de mostrarnos la “velocidad” de nuestro día a día.

Para crear su colección más casual, Wang a llegado a contactar con algunos fabricantes de zapatillas para conseguir ciertos tejidos que creía que iban a darle un toque diferente a sus prendas. Wang quiere que la colección se venda a un precio asequible sin perder un ápice de estilo. Ha buscado mostrar que las redecillas pueden ser elegantes y que los colores brillantes por debajo de dichas redecillas son capaces de sofisticar.

Minivestidos y muchísimas chaquetas de cremallera componen una colección primaveral que no todas serán capaces de llevar. Para cerrar la presentación de la colección, el diseñador utilizó camisetas con motivos tribales. Respecto a los zapatos fue lo que más impacto, ya que unos taconazos con unas chaquetas deportivas pueden ser algo muy chocante ¿no crees?

El negro, sin duda, es el color protagonista de una colección que nos recuerda que es primavera por sus pantalones y sus faldas pero no por un colorido impactante ni por motivos demasiado florales, tendencia que están subiendo a las pasarelas de medio mundo los diseñadores más internacionales. Eso sí, merecen una mención especial los monos (cortos y largos) que quieren volver la próxima primavera con mucha fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *