Colección de Alexander Wang para H&M

Alexander Wang HM
Lanvin, Versace, Maison Martin Margiela, Isabel Marant… Estos son algunos de los grandes nombres del mundo de la moda que ya han diseñado para H&M. De hecho, colaborar con uno de los más importantes diseñadores del panorama internacional se ha convertido en una auténtica tradición para el gigante de la moda sueco. Este año, como ya te anunciamos hace unos meses, el elegido ha sido Alexander Wang y nosotras ya disponemos de las primeras imágenes de la campaña.

Durante los últimos meses, la firma y el diseñador nos han lanzado pistas sobre la colección (avances, editoriales en revistas, Rihanna luciendo uno de sus looks…), pero no ha sido hasta ahora cuando nos han mostrado sus diseños en el cuerpo de algunas estupendas modelos que se muestran desafiantes y guerreras. Y es que la colección está inspirada en el mundo del deporte. ¿Quieres conocer todos los detalles de la campaña y de la colección? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te va a encantar!

Protagonismo del estilo deportivo

Todavía quedan unas semanas para que podamos hacernos con las piezas de la colección que el apodado “niño bonito” de la moda ha preparado para H&M, pero ya podemos disfrutar de la campaña oficial que muestra las interesantes propuestas de Wang que, como era de esperar, sigue fiel a su estilo. Así, podemos ver como el estilo deportivo, que ya hemos podido ver esta temporada en firmas como Zara, Suiteblanco o Pimkie, es el gran protagonista. Desde luego, a nosotras nos parece ideal, ya que no hay nada como ir cómoda yendo a la moda y sin perder el estilo.

Alexander Wang HM2

Deportistas junto a modelos

El protagonismo que el estilo deportivo tiene en la colección de Alexander Wang para H&M también se hace notar en las imágenes de la campaña, donde aparecen desde palos de hockey hasta balones de futbol. Eso sí, lo que más llama la atención es la presencia de figuras del deporte haciendo de modelos para las propuestas masculinas. Y es que el futbolista Andy Carroll y el luchador Rivaldino dos Santos comparten escenario junto a modelos de la talla de Joan Smalls, Isabeli Fontana, Natasha Poly y Raquel Zimmermann. La intención, tal y como cuenta el propio Wang, era coger algunos elementos de diferentes deportes y hacer sentir a las chicas como auténticas heroínas. Para potenciar ese efecto, el artífice de las fotografías, Mikael Jansson, ha utilizado la presencia del sol sobre un fondo blanco.

Alexander Wang HM3

Los colores estrella de la colección

Una de las cosas que queda claro al ver las imágenes de la campaña es que el negro, el gris y el blanco serán los colores protagonistas en sus propuestas. Desde luego, nada que sorprenda demasiado teniendo en cuenta que se trata de una colección de Alexander Wang y que está dirigida a la época más fría del año.

Alexander Wang HM1

Todavía hay que esperar…

Después de ver las imágenes de la campaña somos muchas las que estamos deseando que las prendas se pongan ya a la venta. Sin embargo, parece ser que habrá que esperar hasta el 6 de noviembre para que la colección salga a la venta en las 250 tiendas seleccionadas y en la tienda online de H&M. Eso sí, parece que las prendas comenzarán a ponerse en movimiento a partir del 30 de octubre a través de un fashion film. ¡Estate muy atenta!

¿Qué te ha parecido la colección de Alexander Wang para H&M? ¿Te harás con alguna de sus propuestas cuando salgan a la venta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *